INFORMACIÓN Y RESERVA en el teléfono 968 57 08 37
fondo del menú
Foto promocional

Quienes somos

Quienes somos

 

CORTAMOTOR, SL es una empresa especializada en la mecánica y lavado del automóvil. Un grupo de profesionales dedicados al mundo del automóvil y al servicio de nuestros clientes, con una experiencia acumulada de más de 40 años.

 

Qué hacemos

 

NOTA IMPORTANTE DE LAS UNOMATRICULAS:

Todas las placas Ecomatrículas están 100% homologadas por el Ministerio de Industria con las siguientes contraseñas de homologación. 

 

Matricula Ordinaria Larga. Coche 52x11.  PM-02.4015-S

Matricula Ordinaria Delantera. Coche 34x11. Tipo Alfa.     PM-02.4017-S

Matricula motocicleta Ordinaria. 22x16.   PM-02.4016-S

 

 

Mecánica del automóvil:  Todos los servicios relativos a reparaciones de turismos y furgoneta de chapa, pintura, mecánica general y mecánica rápida (cambio de neumáticos, cambios de aceite, revisiones ITV, etc.)

 

Car-audio y accesorios: Venta e instalación de todo tipo de accesorios (radiocds, manos libres, avisadores de radar, gps, alarmas, altavoces, etc.)

 

Lavado de vehiculos: Lavado automática y manual, limpiezas interior de vehiculos en general y lavado de tapicerias asientos,techo y suelo. 

 

Restauración de interiores: Tintado y reparación de asientos y volantes de cuero, reparación de quemados de asientos,tapizado de techo en cuero y tela,tapizado volantes en cuero, tapizado puertas en tela.

 

Venta e instalación de fundas:  Fundas semimedida y a medida(Tejidos:terciopelo, lona, polipiel inufuga, alcantara, etc.)

 

 

 

 

 



 

Mapa del web: EMPRESA | Servicios | TARIFAS | PROMOCIONES | Reserva
Diseño y desarrollo web O2W eSolutions