EMPRESA

CORTAMOTOR

Centro de mecánica y restauración de vehículos.

En CORTAMOTOR, cuidamos de tu vehículo. Taller y Lavadero de vehículos, con más de 30 años de experiencia en Santiago de la Ribera, Murcia. El objetivo que persigue nuestra empresa es el de proveer a nuestros clientes un servicio único y eficaz en el lavado, restauración y mecánica de tu vehículo. Para ello, empleamos métodos innovadores en el lavado y tratamiento de vehículos. Además, contamos con diversos certificados del tratamiento de aguas medioambientales.

  • Poseemos una maquinaria profesional, y un equipo eficaz y especializado.
  • Aseguramos la satisfacción total de nuestros consumidores.
  • La limpieza profesional al detalle incrementa el valor de reventa de tu vehículo.
  • Somos distribuidores oficiales de PARROT y UNOMATRÍCULA
Vehículo enjabonado
Limpieza interior automóvil
Cambio de aceite automóvil

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto suele durar el lavado del vehículo?
El servicio de lavado exterior sigue una media de 5-10 min cada coche. El lavado únicamente interior puede durar hasta 1 hora. Por otro lado, el servicio de lavado completo, tanto interior como exterior, se distribuye a lo largo de 2-2:30 horas dependiendo de la demanda diaria y de la disposición del vehículo.
No aparecen todos los servicios para reservar online, ¿qué puedo hacer para reservarlos?
Actualmente solo están disponibles online las reservas para lavados completos, tanto interior como exterior. Para los demás servicios, como restauración, mécanica o tapíceria, es necesario llamar al teléfono del lavadero que puede encontrar dando click en ‘teléfono‘ y que puede localizar también en la página de contacto, o pedirla de manera presencial en la oficina.
¿Cada cuánto recomienda el lavado completo del vehículo?
Recomendaríamos lavar el coche para su correcto mantenimiento cada 2-3 semanas.
¿Se puede pagar en el momento?
No. Tanto en online como en presencial, nosotros ejecutamos el pago posterior al servicio prestado debido a que el precio puede varíar dependiendo de la disposición en la que se encuentre el coche (muy sucio, con tierra/arena, pelos de perro…etc.).

CALIDAD DEL SERVICIO

Valoraciones de nuestros clientes.
MÉCANICA RÁPIDA
SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
LAVADO A MANO