Novedades
NUEVA GAMA PARROT ASTEROID
13.03.2013

El Parrot ASTEROID Mini es un sistema multimedia manos libres externo que se integra en todos los vehículos como complemento de un sistema de audio existente.

Ofrece aplicaciones de ayuda a la conducción (navegación, puntos de interés, música en línea, noticias, Web radio, etc.), acceso a todas sus fuentes de música y funciones manos libres avanzadas. Su pantalla en color de 3,2” y su mando inalámbrico lo convierten en un sistema discreto y muy agradable de usar en el día  

 

Con ASTEROID Smart entrará en una nueva dimensión del entretenimiento y de la ayuda a la conducción. Igual que con su tableta digital o Smartphone, personalice su ASTEROID Smart con aplicaciones, acceda a Internet y navegue por GPS. 

 

 

Parrot ASTEROID Tablet, podrá tener el universo de su Smartphone en el coche, disfrutará de una amplia selección de aplicaciones de ayuda a la conducción que le facilitarán la ruta (navegación, puntos e interés, música en línea, noticias, Web radio, etc.).También podráacceder a todas sus fuentes de música y funciones de manos libres avanzadas. Con un diseño ergonómico, está dotado de una gran pantalla Multi-touch y de un mando a distancia inalámbrico y táctil que hace que su uso sea intuitivo y práctico. 

 

El Parrot ASTEROID es una autorradio 1 DIN con conectividad multimedia y funcionalidades manos libres.

Lleva incorporado el sistema operativo ANDROID, que le ofrece un mundo de posibilidades totalmente nuevas en el entorno del automóvil, como las aplicaciones en Internet y la localización geográfica, gracias a sus conexiones 3G y GPS: radios en Internet, radios de difusión de música, puntos de interés o servicios de navegación. Parrot propondrá diversas aplicaciones a lo largo de la vida útil del producto.

El Parrot ASTEROID se conecta a Internet utilizando una red 3G USB (se vende por separado), o comparte la conexión 3G a través de tu teléfono móvil compatible.